Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

FINALIZA TERCERA JORNADA EN EL BEISBOL ESTATAL

Por: Manuel O. Fierro
Lugar: Jiménez
Fecha: 29 de Mayo del 2017
Vista: 421 veces


Con la barrida de Venados de Madera sobre Soles de Ojinaga, además de las victorias de Jiménez, Delicias, Chihuahua y Nuevo Casas Grandes, concluyó la tercera jornada de actividades dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, siendo Venados, Dorados, Mineros, Indios y Rojos quienes ganaron sus respectivas series.

Faraones de Nuevo Casas Grandes evitó la barrida por pizarra de 6-7 y de paso le quitó el invicto en casa a Indios Juárez, quienes se quedaron con la serie en la frontera norte. En la loma de los disparos Salvador García en labor de relevo, Germán Catarino se fue con la derrota. Ambos lideran sus respectivos grupos.

En la capital del mundo minero, Algodoneros de Delicias evitó la barrida al apalear 10 carreras por una a Mineros de Parral, siendo Gabriel Méndez el vencedor en la loma de los disparos y Humberto Gutiérrez quien cargó con la derrota para los de casa.

Por su parte, Rojos de Jiménez venció por la mínima a Manzaneros en Cuauhtémoc al son de 2 carreras por 1, para quedarse con la serie de visita y colocarse en el segundo lugar del grupo B. El serpentinero Luis René Sáenz se llevó la victoria en el montículo con salvamento de Fernando Lagunes, la derrota fue para Manuel Aguirre.

Mientras que en Madera, Venados volvió a derrotar a Soles de Ojinaga, propinándoles su tercera barrida consecutiva al son de 12-2 en siete entradas; ahí, Luis Serna se fue con la victoria para los de casa y José Rito Méndez con la derrota, donde David Salgueiro pegó cuadrangular. Madera se coloca en el tercer lugar del grupo B con cuatro victorias al hilo.

De igual forma, en la capital del estado, Dorados de Chihuahua se quedó con la serie al derrotar 6 carreras por 5 a Mazorqueros de Camargo con victoria de David Gardea en el montículo y salvamento de Fabián Flemate. La derrota corrió para René Medina.

Jornada 3, juego 3

Local vs Visita

Manzaneros 1-2 Rojos Jiménez gana serie 2-1

Venados 12-2 Soles KO en 7 entradas Madera gana serie 3-0

Mineros 1-10 Algodoneros Parral gana serie 2-1

Dorados 6-5 Mazorqueros Chihuahua gana serie 2-1

Indios 6-7 Faraones Juárez gana serie 2-1

Comparte:



Dejános un comentario