Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DORADOS A UNO DE SER CAMPEON

Por: Manuel O. Fierro
Lugar: Jiménez
Fecha: 29 de Mayo del 2017
Vista: 280 veces


De la mano de Kristian Clarkson y José Luis Bucio, Dorados de Chihuahua terminó con la victoria en los últimos segundos al son de 92-93 frente a Soles de Ojinaga este sábado, para poner la serie 3-1 en su favor, dentro de la disputa por el título en la Liga de Básquetbol Estatal 2017.

Soles de Ojinaga tuvo como quinteta inicial a Tyren Johnson, Pablo Santana, Israel Nolasco, Marvell Waithe y Román Andrade. Al tiempo que, Dorados saltó con Ishmael Paz, Saúl Torres, Fernando Benítez, José Luis Bucio y Kristian Clarkson.

Los visitantes se fueron arriba desde el primer periodo con cartones de 21-28 y continuaron con el mismo ritmo durante el segundo capítulo para irse al descanso del medio tiempo con la pizarra 41-47 en su favor.

Tras el regreso a la duela, Soles de Ojinaga reaccionó y se pegó en los cartones 67-68 para dar paso al último periodo donde Dorados se hizo con la victoria en los últimos segundos cortesía de José Luis Bucio desde la línea de castigo al son de 92-93.

Kristian Clarkson aportó 35 puntos para los dirigidos por Tino Chávez, seguido de Saúl Torres con 10 más. Por los pupilos de Gustavo Pacheco, Tyren Johnson encestó 29 unidades, 12 desde la larga distancia.

De esta forma, la serie se coloca 3-1 en favor de los capitalinos y se reanuda el próximo viernes 02 de junio en casa de Dorados de Chihuahua.

Comparte:



Dejános un comentario