Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ESTOY AL 80 POR CIENTO DICE ALDO SALINAS

Por: Manuel O. Fierro
Lugar: Jiménez
Fecha: 6 de Junio del 2017
Vista: 274 veces


Estoy en un 80 por ciento en mi recuperación de mi brazo me siento bien pero me falta más fuerza para lanzar, fueron las palabras del pitcher estelar de los rojos de Jiménez Aldo Salinas al conseguir su cuarta victoria de la temporada.

Los rojos de Jiménez logran su octavo triunfo de la campaña y amanecieron en primer lugar de la tabla general y esto es muy motivante dijo el regiomontano pero hasta el momento no hemos logrado nada, hay que ir paso a paso hasta conseguir la clasificación.

Al hablar de a serie contra venados de Madera dijo que fue complicada ya que se metió en problemas al tener dos veces la casa llena sin embargo logro sacar adelante la situación.

Aldo Salinas comento que esta temporada ve más fuerte a rojos ya que es una escuadra equilibrada y que en esta temporada se cuenta con un gran bateo que te pueden sacar de un problema en cualquier momento, tenemos una ofensiva poderosa que respalda a nuestro cuerpo de lanzadores.

Finalmente invito a la afición para que siga apoyando en el estadio 21 de marzo y sobre todo en esta próxima serie contra algodoneros de Delicias porque será otra serie muy complicada.

Comparte:



Dejános un comentario