Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EXIGEN LIBERACIÓN DE MÉDICO LEVANTADO EN GÓMEZ FARÍAS

Por: Brenda Chacón
Lugar: Cuauhtémoc
Fecha: 9 de Noviembre del 2017
Vista: 10966 veces


Mediante una manta que fue colocada en el Centro de salud de Gómez Farías, el personal médico del nosocomio exigió la liberación del Dr. Blas Juan Godínez Loya, quien fue plagiado por un grupo de civiles armados que arribaron a dicho poblado y realizaron la quema de automóviles, viviendas y comercios, en hechos ocurridos durante la noche del martes y madrugada del miércoles.

El personal que labora en dicho centro de salud, indicó en la manta que fue colocada en el inmueble que continuará cerrado por motivos de seguridad, por lo que los habitantes de dicho lugar deberán de buscar algún otro centro en caso de requerir de atención médica.

Por su parte, la familia del galeno ha hecho la petición de apoyo a la sociedad para dar con su paradero, ello en las redes sociales.

El hijo del hoy privado de la libertad, dijo que su padre no sólo es el director del centro de salud; sino que además es empresario restaurantero, y no descartó que la privación de la libertad obedezca a que los elementos policiacos estatales recibían los alimentos en el restaurante propiedad de su padre, el cual fue severamente dañado por el grupo armado.

Comparte:



Dejános un comentario