Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

COMERCIANTES QUE PARTICIPARAN EN EL BUEN FIN DEBEN DE RESPETAR LAS OFERTAS QUE PRESENTARAN: GOBERNACIÓN

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 14 de Noviembre del 2017
Vista: 397 veces


Los comercios que participen en el Buen Fin deben de respetar las ofertas que presenten, así lo señalo el Inspector de Gobernación el Licenciado Iván Caballero, quien destaco que esto es importante entre los comerciantes.

El jugar con los precios pueden ocasionar que los comerciantes no vendan su mercancía y eso pueda generar problemas en su economía, el departamento estará atento durante los días del Buen Fin en que todo se lleve de manera tranquila tanto para los compradores y comerciantes.

“En la cuestión de precios si podemos estar revisando que se cumpla sin embargo no somos la autoridad competente para atenderlo, pero lo que se puede hacer es canalizarlo a las autoridades correspondientes que en este caso sería la PROFECO” dijo.

En años atrás no se ha presentado problemática por dicha situación de no respetar las ofertas, únicamente lo que se denuncio es sobre la banquetas en las cuales los productos se exhibían y no permitían el paso a peatones.

Motivo por el cual Gobernación realizo un llamado a los comerciantes de que deben de dejar un espacio por donde pueda pasar una silla de ruedas, esto con la finalidad de que no se pueda presentar un conflicto con los ciudadanos.

Comparte:



Dejános un comentario