Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

5 LESIONADOS Y UN MENOR FALLECIDO FUE EL SALDO DE UN CHOQUE EN LA CARRETERA JANOS-AGUA PRIETA

Por: Alejandra Vega
Lugar: Nuevo Casas Grandes
Fecha: 6 de Diciembre del 2017
Vista: 1240 veces


El día de hoy cerca de las 2:40 de la tarde al momento de estar transmitiendo el noticiero de Oriente Social, por parte de los radio escuchas comentaron que a la altura de la comunidad del Berrendo en la carretera Janos-Agua Prieta, se había suscitado un encontronazo entre un camión de pasajeros y un tráiler.

A lo cual se notificó por parte de la Policía Federal subestación Nuevo Casas Grandes, que en el Km 047 de la carretera Janos-Agua Prieta efectivamente se había presentado un choque de frente, los vehículos involucrados fueron un autobús marca Volvo color gris con placas de circulación 398HY3 del S.A.F., el cual estaba abandonado por parte del conductor, el otro vehículo, un tractocamión marca Kenworth en color blanco, circulación 61AF2C acoplado a una caja en color blanco con circulación 050UF8 ambos de S.A.F. en este tractocamión se encontraba el conductor lesionado.

Así mismo cerca de las 9:00 de la noche se informó de manera oficial por parte de Policía Federal que únicamente fueron 5 las personas lesionadas y lamentablemente un menor de 5 años perdió la vida, se contabilizaron daños materiales que superan los $500,000.00 y la causa fue la invasión de carril contrario.

Comparte:



Dejános un comentario