Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

VOLCADURA DE PATRULLA EN AUTOPISTA JIMENEZ-CAMARGO DEJA DOS ESTATALES SIN VIDA Y UNO MAS LESIONADO

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 11 de Enero del 2018
Vista: 2222 veces


Mueren dos elementos de la Policía Estatal luego de sufrir una volcadura en la autopista Jiménez-Camargo; los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves cuando a la patrulla le estallo uno de los neumáticos, así mismo otro elemento resulto herido y trasladado a un nosocomio de la ciudad de Camargo.

Los hechos ocurrieron hoy jueves 11 de enero alrededor de las 16:40 horas cuando a los números de emergencia se reportó una volcadura en la autopista Jiménez- Camargo; a la altura del kilómetro 45 con dirección a esta ciudad según la información brindada por la Coordinación Estatal de la Policía Federal.

Se trata de una patrulla de la Policía Estatal en la que viajaban tres agentes policiacos, falleciendo dos de ellos en el lugar de la volcadura, quedando un agente lesionado y trasladado a un nosocomio de Camargo debido a su cercanía.

Las primeras versiones refieren que a la unidad le estallo un neumático, saliéndose del camino para finalmente volcarse, al lugar del accidente acudió Servicios Médicos Forenses de Camargo así como la Policía Federal de la estación de Jiménez.

Hasta esta tarde se desconoce la identidad de los elementos fallecidos como del lesionado.

Comparte:



Dejános un comentario