Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EXTRAOFICIAL: IDENTIFICAN A ESTATALES QUE SUFRIERON VOLCADURA EN LA AUTOPISTA JIMENEZ-CAMARGO

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 11 de Enero del 2018
Vista: 3698 veces


Identifican de manera extra oficial a los agentes Estatales que sufrieron una volcadura en el tramo carretero Jiménez-Camargo, trasciendiendo que se trata de elementos destacamentados en casetas de peaje tanto de Saucillo como de esta ciudad, mientras que el lesionado se encuentra en calidad de grave en el hospital general de Camargo.

Según versiones extra oficiales los oficiales fallecidos en el accidente fueron identificados de manera prelimiinar como Juan Ángel Llanas Calderón y Juan Manuel Delgado Anaya, mientras que el elemento lesionado como Guerrero García Álvarez de 46 años de edad y originario de Saucillo, mismo que se encuentra grave en un hospital de la vecina ciudad.

Los elementos -se logró conocer- son agentes de casetas de peajes tanto de Jiménez como de Saucillo, esperando que las autoridades den a conocer la información oficial.

Es importante mencionar que los policías sufrieron el accidente a la altura del kilómetro de dicho tramo carretero con dirección a Jiménez, el estallamiento de un neumático se refiere, fue la causa del fatal accidente.

Comparte:



Dejános un comentario