Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

INICIO EXPORTACIONES POR OJINAGA LA EMPRESA CEMENTOS DE CHIHUAHUA

Por: Auden López
Lugar: Ojinaga
Fecha: 12 de Enero del 2018
Vista: 368 veces


Actualmente ya se empezó a exportar con la empresa Cementos de Chihuahua un proyecto que se tenía desde el año pasado, llevándose a cabo hasta el momento 6 exportaciones con camiones de la propia empresa.

Así lo dio a conocer el Ing. Oscar Prado, agente aduanal de la localidad, quien destacó el apoyo brindado por el administrador de la Aduana de Ojinaga, cuyo personal trabajó toda la noche para que los gafetes estuvieran listos al siguiente y pudieran pasar estos camiones.

Lo que queremos que Cementos se dé cuenta que el pasó por este puerto fronterizo es más barato y sobre todo la distancia más corta, porque cruzar por Juárez les toma 6 horas, si el proyecto que es de un mes y ellos ven que les reditúa van a continuar y traerán otro proyecto que no tardan en decirnos de que se trata y las cantidades que vamos a manejar. Subrayó el Ing. Prado.

Por otra parte comentó que la patente del ingeniero Jacinto Romero ya empezó a exportar productos de la Cervecería Heineken, con 6 importaciones que van a Meoqui, Chihuahua, sin embargo confió con el trato que está dando el personal de la Aduana, agentes exteriores que dijo son muy capaces y tienen disposición, juntamente con el administrador, estas exportaciones podrán aumentar. Logrando estas exportaciones la Aduana de Ojinaga será de las más competitivas en el estado de Chihuahua. Señaló.

Comparte:



Dejános un comentario