Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SOLICITA LICENCIA DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA PARA BUSCAR CANDIDATURA A DIPUTACIÓN POR EL PRI; SE QUEDA EN SU LUGAR EL COORDINADOR DE PROTECCIÓN CIVIL

Por: Lizzy Salazar
Lugar: Cuauhtémoc
Fecha: 12 de Enero del 2018
Vista: 417 veces


Solicita licencia director de Seguridad Publica para buscar candidatura a diputación por el PRI; se queda en su lugar el coordinador de Protección Civil

Hoy el director administrativo del Seguridad Pública, Francisco Sáenz Soto, solicitó licencia ante el presidente municipal, Humberto Pérez Holguín, para ausentarse de su función por un tiempo definido, ya que buscará contender dentro de las filas de su partido, el Revolucionario Institucional como aspirante a la candidatura de diputación local.

El funcionario quien fue invitado a ser primero secretario en la administración panista de Heliodoro Juárez y se quedó en el mismo cargo en el inicio de tambien panista Humberto Pérez y que después fue nombrado director de Seguridad Pública, explicó que su intención es buscar la aprobación del tricolor para poder buscar dicha candidatura.

Expresó que es un militante con carrera política desde sus 17 años, donde ha tenido algunas participaciones dentro de funciones estatales y federales y consideró oportuno el tiempo para poder realizar otra de sus metas, que es una candidatura por la diputación de este distrito.

Sáenz Soto, refirió que la solicitud de licencia esta fecha hasta el 18 de febrero, tentativamente, periodo en el que en las filas del priismo se tomarán las decisiones para la elección que se avecina.

Una vez transcurrido ese tiempo y dependiendo de los resultados se tomará la decisión de volver o no a ocupar el cargo encomendado por el actual alcalde cuauhtemense.

En su lugar quedará como encargado de la administración de Seguridad Publica, el coordinador de protección Civil, Luis Fernando Rodríguez, dijo el entrevistado.

Esto luego de pláticas con el presidente municipal, quien tomará la decisión de nombrarlo por un periodo de tiempo que se establece en la licencia de Sáenz Soto.

Comparte:



Dejános un comentario