Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CHOCA COMANDANTE DEL CERESO NÚM. 5 POR ANDAR EN TOTAL ESTADO DE EBRIEDAD

Por: Redacción
Lugar: Nuevo Casas Grandes
Fecha: 11 de Febrero del 2018
Vista: 6961 veces


De acuerdo a información proporcionada por la dirección de vialidad y tránsito de Nuevo Casas Grandes, la madrugada de este domingo 11 de febrero cerca de las 05:30 horas, se registró un aparatoso choque alcance en la Av. Benito Juárez y 16 de septiembre; Donato S.M. comandante del CERESO Estatal número 5 quien conducía una Chevrolet de reciente modelo en color café, y que por andar en completo estado de ebriedad ocasionó tal incidente, afortunadamente fueron lesiones leves las que presentó una femenina que tripulaba una vagoneta en color gris.

Cabe mencionar que dentro de la imprudencia del responsable de tal choque y según información de esa dependencia, anduvo amenazando a los oficiales de vialidad que atendieron el choque; como se puede apreciar en las fotos del incidente ninguno de los dos vehículos involucrados traía placas de circulación, es la información que se tiene hasta el momento ya que se está en espera de que se den más datos del caso.

Este suceso se suma a otro de tantos que se presentan donde el volante y el alcohol son combinados, además de que se suscitan estos casos con más frecuencia los fines de semana, donde a pesar de las diversas campañas de concientización que se hace por parte de la dirección de vialidad y tránsito, se sigue haciendo caso omiso al momento de ingerir bebidas embriagantes y conducir.

Comparte:



Dejános un comentario