Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE PARTE PAVIMENTO EN CUSIHUIRIACHI FRENTE A MINA; CIERRAN TRAMO CARRETERO

Por: Brenda Chacón
Lugar: Cuauhtémoc
Fecha: 12 de Febrero del 2018
Vista: 6093 veces


Trabajos en la mina Diabras México que se encuentra en la cabecera municipal de Cusihuiriachi, provocaron que el pavimento en el tramo El Mimbre a dicha cabecera se abriera, lo que generó que el paso fuera cerrado a la circulación vehicular por tiempo indefinido.

El Alcalde, Alfonso Pérez Domínguez informó que los automovilistas deberán de utilizar una vía alterna de terracería.

"Mire se levantaron losas de concreto y se partió el pavimento, además se observan grietas en otras partes del suelo justo a la entrada de la Cabecera Municipal, por lo que se mantendrá cerrado ese tramo por tiempo indefinido, les pedimos a los conductores que extremen precauciones" dijo.

Pérez Dominguez, agregó que solicitó una inspección de parte de personal de Protección Civil del gobierno del estado, a fin de que determinen riesgos, y de ser necesario el cierre de la mina.

Cabe recordar que hace algunos años un trabajador de dicha minera murió al registrarse un derrumbe mientras operaba una máquina.

El accidente se registró en la entrada a la Mina Diabrass México luego de que al realizar maniobras, se abrió un socavón de varios metros de profundidad, provocado por un derrumbe.

Comparte:



Dejános un comentario