Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

IDENTIFICAN A LOS HOMBRES FALLECIDOS EN CHOQUE FRONTAL

Por: Edith Pérez
Lugar: Jiménez
Fecha: 8 de Marzo del 2018
Vista: 6794 veces


Son identificados de manera extra oficial los dos hombres que fallecieron en un choque frontal registrado esta mañana del jueves en la carretera Jiménez -Zavalza; entre los límites de Chihuahua y Durango; los hombres viajaban en una camioneta y el impacto frontal fue contra un tráiler.

Los hechos ocurrieron durante esta mañana de jueves 8 de marzo en la carretera que dirige de Jiménez a Torreón; en los límites de este estado de Chihuahua con Durango; tratándose de un choque frontal entre una camioneta Ford Lobo 2012 y un tráiler.

El accidente dejo como saldo dos personas fallecidas, siendo identificadas de manera extra oficial como Jesús Muelles Milán de 30 años de edad originario de San Pedro de las Colonias en Coahuila y Rubén Viezcas de 46 años con domicilio en Escalón.

Es importante mencionar que el hecho es jurisdicción de Ceballos, desconociéndose cuál de las unidades invadió el carril contrario, mientras que uno de los fallecidos murió en el lugar del accidente, otro de los hombres fue trasladado en la ambulancia de Ceballos a esta ciudad de Jiménez no obstante murió en el trayecto.

Comparte:



Dejános un comentario