Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DEJA LUNES UNA SALIDA DE CAMINO DE MOTO EN CARRETERA AL OJO DE DOLORES

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 13 de Marzo del 2018
Vista: 747 veces


El departamento de Tránsito Municipal dio a conocer que el día de ayer lunes 12 de marzo se registraron dos accidentes, una de ellas una salida da camino de una motocicleta y la otra fue un derribo de cables.

Fue a las 17:48 horas cuando se reportó a los números de emergencia sobre una salida de camino de una motocicleta en lo que es la carretera al Ojo de Dolores esto a la altura del entronque del ejido Jacobo, el conductor un masculino de nombre Ángel M.

De igual manera se desconoce si la persona resultó lesionada, así mismo Transito no especifico las causas que generaron el accidente.

También a las 13:40 horas en la calle Lazaro Cardenas con Vialidad Mariano Jiménez se suscitó un derribe de cables de la CFE, al llegar los elementos al lugar de los hechos no se encontró al vehículo responsable.

13:40 horas se recibe reporte de accidente de derribo de cables en la calle Lazaro Cardenas y Vialidad Mariano Jiménez, al llegar al lugar no se encontró vehículo responsable, los daños son a cableado de electricidad.

Por ultimo en la cuestión de los accidentes en motocicleta se está volviendo alarmante ya que en los últimos días se han registrado una cantidad considerable de derrapes de motocicletas.

Comparte:



Dejános un comentario