Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

UN AGENTE Y UN CIVIL MUERTOS TRAS ATAQUE EN CONTRA DE ESTATALES EN RUBIO

Por: Brenda Chacón
Lugar: Cuauhtémoc
Fecha: 14 de Abril del 2018
Vista: 8728 veces


Luego de un ataque en contra de agentes estatales ocurrido la tarde de hoy sábado en el seccional de Álvaro Obregón, el reporte preliminar establece que el saldo es de un agente de esa corporación policiaca muerto, así como un civil también perdió la vida.

Además se reportaron dos lesionados, uno de ellos agente y un civil, el ataque armado en contra de los efectivos estatales ocurrió a unos metros del estadio de beis bol en ese seccional.

El hecho generó una intensa movilización policiaca; así como pánico en la población de ese seccional que corresponde al municipio de Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que éste sería el tercer ataque contra agentes estatales en lo que va del día, luego de que en el municipio de Valle de Zaragoza, se reportó la muerte de cinco elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Zona Sur, según versiones, entre ellos dos confirmados, quienes fungían como comandante y subcomandante radicados en Parral.

Luego se registró el segundo evento en donde sujetos armados atacaron a escoltas del Comisionado de Seguridad, Oscar Aparicio Avendaño.

Y este último, dentro del municipio de Cuauhtémoc.

Comparte:



Dejános un comentario