Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EN CAMARGO LOCALIZAN A JOVEN EJECUTADO EN "LA FOSA DE ASFALTO"

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 12 de Mayo del 2018
Vista: 8615 veces


CAMARGO.-Esta mañana en el paraje conocido como “La Fosa de Asfalto” ubicada en el kilómetro 5 de la carretera Camargo a Ojinaga fue localizado el cuerpo sin vida de un varón joven mismo que presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando se notificó al sistema de emergencia 911 sobre el cadáver. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al punto ubicado a cinco kilómetros del entronque Ojinaga-Jiménez, rumbo al mineral de La Perla.

Desnudo del torso, con una camiseta blanca interior a un costado, pantalón negro de mezclilla a la rodilla, trusa azul y tenis negro, boca arriba, el cuerpo de quien fuera identificado como Alan Eduardo García Portillo de 22 años de edad.

Trasciende que había sido “levantado” por personas no identificadas el viernes de su domicilio en colonia INFONAVIT Cuatro Milpas.

Luego de que fuera documentada la escena del crimen, el cadáver del joven camarguense fue enviado a una agencia funeraria donde se le practicaría la necropsia de ley. No existe información relacionada con él o los responsables del homicidio.

Comparte:



Dejános un comentario