Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ENCUENTRAN MUJER EJECUTADA EN LA ENTRADA A IGNACIO ZARAGOZA

Por: Brenda Chacón
Lugar: Cuauhtémoc
Fecha: 12 de Mayo del 2018
Vista: 10519 veces


El cuerpo de una mujer, quien fuera asesinada a balazos fue localizado a un costado de la carretera que conduce de Buenaventura a Gómez Farias a la altura del kilómetro número 200, prácticamente en la entrada al poblado de Ignacio Zaragoza.

El hallazgo se efectuó durante la mañana de hoy sábado 12 de mayo, por parte de la hermana de la hoy occisa, quien de inmediato avisó a las autoridades policiacas acerca de los sucedido, por lo que rápidamente agentes se trasladaron a la zona en donde localizaron a la fémina quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros de color azul.

La víctima fue identificada con el nombre de Blanca Isela Torres Rodríguez quien contaba con 39 años de edad, misma que fue localizada con las manos maniatadas, tenía varios impactos de arma de fuego en la cabeza y en el abdomen.

Personal de la Fiscalia General del estado se ocupó del levantamiento de las evidencias balísticas, mientras que colaboradores del servicio médico forense se ocuparon del levantamiento del cadáver; así como de su traslado a dichas instalaciones en donde se le habrá de practicar la necropsia de ley correspondiente.

Comparte:



Dejános un comentario