Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DEJA FIN DE SEMANA OCHO CHOQUES Y DAÑOS POR MAS DE 50 MIL PESOS

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 11 de Junio del 2018
Vista: 4108 veces


El departamento de Tránsito Municipal dio a conocer que durante el fin de semana se registraron un total de 8 choques, los cuales dejaron como saldo personas lesionadas y daños materiales por más de 50 mil pesos.

El primero a las 19:35 horas del sábado 9 de junio en la calle Lic. Verdad y Vialidad Mariano Jiménez se suscitó un choque, el responsable una Vagoneta GMC de color blanca misma que era guiada por Ramón de 36 años de edad, el afectado una motocicleta de color azul modelo 2018, los datos del conductor se desconocen debido a la gravedad de las lesiones que presento el conductor y un acompañante, las causas del accidente fue por omitir el alto reglamentario.

Al lugar de los hechos acudieron Paramédicos de Proteccion Civil quienes atendieron a los tripulantes de la moto uno de ellos presento escalpe y probable fractura de humero y radio, el otro joven presento traumatismo cráneo encefálico y fractura de fémur en cubito derecho, se trasladaron al Hospital Regional.

El segundo a las 00:02 horas una salida de camino en carretera al vado, vehículo involucrado marca Mercury cerrada de color guinda, el conductor Gerardo de 23 años de edad, la causa del accidente exceso de velocidad daños materiales pendientes.

El tercero a las 01:20 horas en calle Independencia y Centenario se registró un choque, el responsable un Sedan de color azul mismo que era guiado por un masculino de nombre Gonzalo de 37 años, el afectado un Sedan Dodge modelo 1996 el conductor Juan de 16 años, los daños aproximados son por 29500, la causa del accidente fue por omitir alto reglamentario.

El cuarto a las 02:15 horas en la Vialidad Mariano Jiménez un choque el responsable es una vagoneta de color azul guiada por Ramón de 19 años de edad, el afectado un autobús de color azul modelo 2016 conductor David de 35 años de edad los daños son por 25 mil pesos, la causa del accidente exceso de velocidad.

El quinto a las 10:21 horas se reporta un accidente de tipo choque donde el responsable fue una Ford modelo 1995 conductor Silvano de 51 años de edad, el afectado un Sedan Nissan modelo 2008 guiado por Martin, la causa del accidente conducir en estado de ebriedad, los daños son por 3500 Transito no especifico el lugar del accidente.

El sexto a las 14:07 horas se reportó un choque entre un Tracto camión Kenworth modelo 1997 de color rojo conducido por Antonio, el afectado un Sedan Nissan modelo 2015 guiado por Juan de 40 años de edad, no hubo lesionados los daños por 1200 pesos, la causa del accidente no guardar distancia.

El séptimo a las 15:38 horas en calle Coronado y Mina el responsable una Datsun de color verde guiada por Raúl de 28 años de edad, el afectado una Pick Up Ford conducida por masculino de nombre Iván de 24 años, los daños son por 500 pesos, las causas del accidente omitir alto reglamentario.

El octavo a las 16:55 horas un choque alcance en calle Independencia, el responsable una Chevrolet cerrada de color gris modelo 2017, conductor Servando de 45 años de edad, el afectado un Dodge cerrado modelo 2007 el conductor Luis de 20 años de edad, también un segundo afectado una Pick Up Ford modelo 1996 conductor José de 69 años de edad, los daños son por 2000 pesos, no hubo lesionados y la causa que genero el accidente no guardar distancia.

Comparte:



Dejános un comentario