Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LOCALIZAN A PAR DE JÓVENES SIN VIDA EN EL RIO SANTA ISABEL

Por: Lizzy Salazar
Lugar: Cuauhtémoc
Fecha: 6 de Julio del 2018
Vista: 11750 veces


Policías municipales de Santa Isabel localizaron los cuerpos sin vida de un par de jovencitos que estaban a bordo de una pick up a unos 300 metros del puente sobre el rio Santa Isabel.

En el interior de la unidad se apreciaron los dos cuerpos, el de una joven y un masculino, ambos presentaban por lo menos un disparo de arma de fuego

La unidad que se localiza es una pick up Ford color verde con franja dorada, modelo 1997, con engomado 00366; hasta el lugar acudieron elementos destacamentados de la zona centro para hacerse cargo del hecho.

Cabe hacer mención que desde ayer se dio el reporte de la desaparición de una joven quien al parecer y de acuerdo al reporte de familiares, pudo haber sido privada de la libertad.

Se trata de Deysi Granillo, quien por la mañana salió de su vivienda en Anáhuac para dirigirse a la presidencia seccional donde presta su servicio social, sin embargo nunca llegó a su destino.
La familia refiere que desde ese momento tuvieron la sospecha que el responsable de la desaparición podría ser el joven Jaime Guadalupe Murillo Nava, quien conduce una pick up que coincide con las características de la encontrada en Santa Isabel.

Sin embargo será la autoridad quien en próximas horas pueda dar la identidad de los cuerpos localizados en aquel municipio

Comparte:



Dejános un comentario