Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LOCALIZAN DOS EJECUTADOS AL INTERIOR DE PICK UP

Por: Brenda Chacón
Lugar: Cuauhtémoc
Fecha: 8 de Julio del 2018
Vista: 6394 veces


Los cuerpos de dos hombres sin vida al parecer por heridas producidas por proyectiles de armas de fuego fueron localizados a bordo de un vehículo en las inmediaciones del Ejido Nuevo Zaragoza.

Agentes investigadores de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladaron hasta el lugar al cual se llega por un camino a la altura del kilómetro 28 de la caretera a Alvaro Obregón en donde tuvieron a la vista una camioneta GMC Denalli.

En el interior, en el asiento del lado del conductor se encontró el cuerpo de un masculino que vestía camisa en color verde, pantalón de mezclilla, botas negras con heridas al parecer por arma de fuego en la cabeza.

El segundo cuerpo se localizó en el lado del copiloto y vestía una camisa roja, pantalón de mezlclilla azul y botas de color café el cual presentaba heridas al parecer por arma de fuego en el tórax.

Los cuerpos fueron identificados por algunas personas como Juan Carlos de la Rosa Cárdenas de 24 años de edad y Ever Antonio D. R., ambos con domicilio conocido en el Ejido El Adobe.

Personal de Servicios Periciales embaló en el lugar varios casquillos de un arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros.

Comparte:



Dejános un comentario