Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ALCALDE HUMBERTO PÉREZ PEDIRÁ AMPLIACIÓN DE SU LICENCIA; REGRESA EL 23 DE JULIO

Por: Lizzy Salazar
Lugar: Cuauhtémoc
Fecha: 11 de Julio del 2018
Vista: 433 veces


Hoy el alcalde con licencia Humberto Pérez Holguín, informó que solicitó al cabildo una ampliación de su permiso que en un principio se había establecido para regresar a sus actividades el 12 de julio, es decir mañana, sin embargo por asuntos personales dijo, habrá de reintegrarse a sus actividades hasta el lunes 23 de julio.

El edil con licencia refirió que a pesar de no estar integrado a su trabajo al frente de la administración, hay tenido reuniones constantes con quien está ahora como alcalde suplente Enrique Medrano, esto ante el cierre de la administración y la entrega que deberán realizar al presidente electo Carlos Tena Nevarez.

Refirió también que antes de la conclusión de su administración quedarán entregadas las obras que están en proceso, como el Polideportivo, la 16 de septiembre y el puente entre otras.

Pérez Holguín mencionó que el próximo viernes habrá de sostener el primer acercamiento con el presidente electo para tratar el tema de la entrega recepción y poder así terminar el 9 de septiembre con su mandato como alcalde de Cuauhtémoc

Comparte:



Dejános un comentario