Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

INTEGRANTES DE LA UCD TOMAN LA SCT Y EXIGEN PAGO DE INDEMNIZACION A FAMILIARES DE PERSONAS QUE MUERIERON EN ACCIDENTE

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 11 de Julio del 2018
Vista: 2250 veces


Integrantes de la Unión Campesina Democrática tomaron las instalaciones de la SCT en la Capital el día de hoy miércoles 11 de julio alrededor de las 07:00 horas, esto para exigir el pago de la indemnización a la familia de una femenina y una menor que perdieron la vida en un accidente en la carretera Escalon-Estacion Carrillo.

El Ingeniero Jesús Emiliano García Líder de la Unión Campesina Democrática en el Estado refirió que debido a una negligencia de una empresa se provocó un accidente en dicho tramo carretero antes mencionado dejando como saldo dos personas sin vida, mismas que fueron identificadas como María de la Luz Cazares Reyes de 40 años aproximadamente, Esmeralda Cazares Estupiñan de dos años, ellas viajaban en una Pick Up junto con otras personas que resultaron lesionadas.

Se señaló que dejo material en la carretera y el pasado 10 de septiembre del 2017 se registro este lamentable accidente, después el empresario firmo un acuerdo de indemnización el cual no ha cumplido por eso en la actualidad se tomó la decisión junto con los familiares de tomar las instalaciones para exigir presión.

Así mismo el Líder de la UCD comento que en la Fiscalía se cuenta con la denuncia correspondiente sin embargo no han hecho nada por darle el seguimiento adecuado y se hace de igual manera el llamado para que atiendan y den una solución lo antes posible.

De igual manera señalo que ya acudieron en infinidad de ocasiones con el Delegado de la SCT sin embargo él los envía con el empresario el cual ya no contesta llamadas, también van a su negocio sin embargo nadie los atiende.

Por último la manifestación seguirá hasta que se tenga una respuesta favorable ya que desde hace meses se han esperado y a la fecha no reciben alguna respuesta favorable.

Comparte:



Dejános un comentario