Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ALREDEDOR DE 80 PERSONAS SE VERÁN BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL: RENE GÓMEZ

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 11 de Julio del 2018
Vista: 440 veces


El Director de Desarrollo Social el Licenciado Rene Gómez dio a conocer que alrededor de 80 personas de la zona urbana serán las beneficiadas con el programa de empleo temporal el cual se estará implementando en próximo días.

Gómez comento que esto será por parte de SEDESOL y que se tenía previsto que diera inicio en el pasado mes sin embargo por el periodo de veda electoral no se pudo llevar a cabo por las elecciones federales, ya se cuenta con un listado de las personas que probablemente estén dentro del programa.

Los trabajos que estarían realizando seria la limpieza de calles, pintura de camellones entre otras sin embargo las personas que estén interesadas en poder ingresar pueden acudir al departamento de Desarrollo Social para solicitar información.

“Este tipo de programa son de suma importancia ya que vienen a generar un ingreso extra a las familias, existen personas que ya están apuntadas para este programa solo falta que nos confirmen cuando estaría iniciando para hacerlo saber la cantidad podría aumentar a 100 pero eso no está definido” dijo.

Por ultimo Gómez refirió que en el programa de empleo temporal estarán participando desde jóvenes y adultos.

Comparte:



Dejános un comentario