Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SURGEN FRAUDES POR PAQUETES VACACIONALES

Por: Lizzy Salazar
Lugar: Cuauhtémoc
Fecha: 11 de Julio del 2018
Vista: 349 veces


La Procuraduría Federal del Consumidor en voz de su titular Alejandro Hernández Gómez, exhorta a la ciudadanía en general a extremar cuidado con la adquisición de paquetes vacacionales, debido a que ya se han presentado denuncias por engaños o estafas.

El funcionario expresó que es principalmente a través de redes sociales, como Facebook, donde los estafadores logran enganchar a las víctimas por medio de perfiles de empresas falsas, ofreciendo comodidades en pagos, además de precios más bajos.
Una vez que se llega la fecha para dar cumplimiento al paquete solicitado, el estafador da de baja la página o simplemente ya no contesta ni mensajes ni llamadas lo que dificulta que se pueda seguir una investigación por el fraude cometido.

Hernández Gómez, solicita a los consumidores a verificar la autenticidad de la empresa que ofrece los servicios vacacionales, además de acudir mejor a los negocios establecidos y que cuentan con reconocimiento pues ello permite que en caso de algún incumplimiento sea localizables y hasta sancionadas en caso de que se compruebe alguna falla en el servicio que se ofreció.

Comparte:



Dejános un comentario