Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

INVITAN A DONAR LIBROS PARA BIBLIOTECA DE LA ESCUELA PREPARATORIA 4003

Por: Auden López
Lugar: Ojinaga
Fecha: 11 de Julio del 2018
Vista: 227 veces


A partir de este miércoles 11 de julio, dio inicio una campaña de donación de libros de nivel medio y superior.

El regidor del deporte Alonso Pérez y el Prof. Gabriel Fierro de la escuela Preparatoria 4003 Prof. Hector Raul Muñoz Estrada, en coordinación con el Instituto Chihuahuense de la Juventud se han echado a cuesta realizar este trabajo en beneficio de la juventud estudiantil.

Ambos indicaron que el objetivo de esta campaña es el de fortalecer la biblioteca de la escuela Preparatoria, con la finalidad de apoyar a los estudiantes para que cuenten con libros en donde puedan realizar sus investigaciones y sus tareas.

Esto debido a que hay jóvenes que no cumplen con sus tareas porque no tienen la posibilidad de acceso a internet y con esta herramienta de los libros pueden consultar o investigar lo que ellos quieran.

Los libros pueden ser del índole que sea, de preferencia de nivel medio superior que les sirva a los estudiantes en sus materias que llevan en la institución y pueden donar este material didáctico en el Centro Comunitario o en las oficinas de Comunicación Social de la Presidencia Municipal.

Comparte:



Dejános un comentario