Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PROVOCA FALLA ELÉCTRICA APAGÓN EN VENEZUELA

Por: Redacción
Lugar: Internacional
Fecha: 31 de Julio del 2018
Vista: 114 veces


El sistema eléctrico sufrió el martes una falla que dejó sin servicio a la capital venezolana y a parte de los estados de Miranda y Vargas, informaron las autoridades.

Una falla en una estación de la localidad central de Santa Teresa, en Miranda, afectó al 80% de Caracas, indicó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, en su cuenta de Twitter.

Sobre las causas del apagón Motta Domínguez no ofreció mayores explicaciones y solo dijo que se reportan “fuertes lluvias en el sector donde se ubica el origen de la falla”.

Horas después el ministro expresó que se había recuperado 90% del servicio en Caracas y que se continuaba trabajando para reestablecer la totalidad de las operaciones.
Dos de las tres líneas del metro de Caracas se paralizaron como consecuencia de la falla eléctrica, lo que obligó a cientos de personas a tener que caminar varias calles para llegar a sus oficinas y casas.
Medios locales reportaron aglomeraciones de personas a las afueras de algunos edificios de oficinas del centro y este de la capital que fueron desalojados debido al apagón.

Comparte:



Dejános un comentario