Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CIUDADANOS CONTENTOS POR DÍA DEL MATINÉ EN LA FERIA PATRONAL

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 9 de Agosto del 2018
Vista: 741 veces


Ciudadanos señalan estar contentos por contar con un día de matiné ya que dicha acción genera un ahorro en sus bolsillos, así lo expresaron 5 personas mediante un sondeo que estuvieron presentes en las instalaciones del parque Santo Cristo de Burgos.

Una femenina indico que es de gran beneficio ya que en su familia se cuenta con 5 niños y llevarlos a todos a la Feria conlleva un gasto enorme, motivo por el cual agradecen al Edil José Abes el haber dispuesto un día de matiné.

Otra persona menciono que el clima no es factor para que los niños no se diviertan y aprovechen de los juegos gratuitos, ya que no cuenta con los recursos suficientes para poder solventar los gastos de la Feria en un día normal.

Por su parte un padre de familia que acudió con sus tres hijos menciono que el matiné se debería de volver una tradición y que cada año se debería de implementar para beneficio de los padres ya que con esto sus hijos se divierten y ellos se generan un ahorro.

Una sexagenaria que llevo a sus nietos indico que su hija y esposo trabajan y no tienen la oportunidad de llevar a sus hijos a la Feria ya que tienen que hacer el gasto en la compra de los útiles, sin embargo se aprovechó el día del matiné para que los pequeños se pasearan en los juegos.

Por ultimo una persona de la zona rural estuvo presente en el matiné llevo a su hijo y sobrino señalando que el destinar un día de juegos gratis es de suma importancia para los padres de familia.

Por ultimo las personas refirieron sentirse contentos y agradecieron al Presidente Municipal el Contador Público José Abes por destinar un día de matiné para los pequeños.

Comparte:



Dejános un comentario