Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

NIÑO DE 13 AÑOS SE METE A NADAR A PRESA Y SE AHOGA

Por: Brenda Chacón
Lugar: Cuauhtémoc
Fecha: 12 de Septiembre del 2018
Vista: 6601 veces


La tarde de este día miércoles un niño de 13 años de edad perdió la vida luego de que ingresó a nadar a una presa que se localiza en las cercanías del cerro Del Pájaro de donde ya no pudo salir.

Una llamada de auxilio de parte de una mujer al sistema de emergencias 911 movilizó a personal de seguridad pública, elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y voluntarios acudieron al lugar con el propósito de realizar las labores de rescate.

Hasta pasadas las dos de la tarde de este día, no se había logrado la localización del menor, por lo que se continúa con los trabajos que lleven a ubicarlo y sacarle de las aguas de la referida presa.


En relación al caso del menor que ingreso a la Presa del arroyo del muerto en las calles 4a y Puebla, oficiales de seguridad pública del municipio se entrevistaron con Irving Jovani de 18 años quien indicó que se encontraba nadando junto con un menor a quien conoce como Adán de 13 de edad mismo que ingresó a la presa y comenzó a sumergirse hasta que lo perdió de vista.

Comparte:



Dejános un comentario