Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LES GRITE QUE NO SE METIERAN A NADA PERO NO ME HICIERON CASO: TESTIGO

Por: Lizzy Salazar
Lugar: Cuauhtémoc
Fecha: 13 de Septiembre del 2018
Vista: 6311 veces


Un pescador que se encontraba en la presa del muerto, la tarde de ayer fue testigo del momento en que el menor de 13 años acompañado de otras tres personas se metieron a nadar, pese a que en varias ocasiones les indicó que no lo hicieran, así lo narró Teodoro Chávez Domínguez.

Don Teodoro dijo que él se encontraba en compañía de otras 7 personas en el lugar, pues estaban pescando, cuando de pronto observaron que llegaron cuatro jóvenes quienes comenzaron a sumergirse entre las revoltosas aguas.


´´En varias ocasiones yo les grite para que no se metieran, porque esta presa está maldita, aquí ya han muerto varios, pero no me hicieron caso´´ dijo

Mencionó que el menor que falleció ingresó al agua y comenzó a alejarse de la orilla, hasta que finalmente algo ocurrió y en por lo menos dos ocasiones intentó salir pero de pronto desapareció ante la vista de sus amigos y de quienes lo acompañaban.

´´Yo cuando vi que estaba el niño luchando por salir, pensé que ya no la iba a librar y así fue, por lo que de inmediato corrí hacia la calle para pedir auxilio, pasó una unidad de tránsito, le hice la parada pero no se paró, ya después una muchachita que venía con ellos llamó a la policía, pero a pesar de los intentos, ayer no pudieron rescatarlo´´ expresó don Teodoro.

Fue el pescador, quien es indicó la mañana de hoy a los rescatistas el lugar donde fue visto por última vez, y fue justo ahí donde el mencionó, donde finalmente los bomberos pudieron localizar al menor ya sin vida.

Comparte:



Dejános un comentario