Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ENTREGA LA SECRETARÍA DE SALUD UNIFORMES Y EQUIPO A TRABAJADORES

Por: Emmanuel Palomares
Lugar: Hidalgo del Parral
Fecha: 14 de Septiembre del 2018
Vista: 66 veces


Como cada año personal de la Jurisdicción Sanitaria III recibe una donación de uniformes y equipo para el personal perteneciente a la Secretaria de Salud con ello refrendan el compromiso con los trabajadores sindicalizados donde a través de acuerdos se establece que este poyo es por lo menos dos veces por año.

La entrega se realizó a través de directivos de la Jurisdicción quien de manera simbólica entrego al personal de vectores, enfermería y Urgencias Médicas sus uniformes y equipo que se requiere para desempeñar su trabajo, cabe mencionar que en total serán 420 uniformes para personal de primer nivel los cuales recibirán este apoyo.

El director de la Jurisdiccional el Dr. Francisco Javier Herrera dijo que el apoyo que se entrega es gracias a las gestiones que se realiza por parte de la Secretaría ante Gobierno del Estado con una inversión de 281 mil pesos, entre lo recibido destaca batas, pantalones, filipinas, chalecos y calzado tanto para hombre como para mujer, cantinfleras, mochilas, maletas y varios accesorios más.

“El objetivo es brindar atención de calidad y calidez a los pacientes, y ello comienza con la atención médica, y con la presencia de personal que porte con orgullo el uniforme de su área” expreso el director, Con la entrega de los uniformes se da cumplimiento a esta prestación que forma parte de las Condiciones Generales de Trabajo del sindicato.

Comparte:



Dejános un comentario