Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

QUE COMPAREZCA TITULAR DE LA JMAS POR EL CASO ALTOZANO

Por: Redacción
Lugar: Chihuahua
Fecha: 10 de Octubre del 2018
Vista: 73 veces


El diputado Omar Bazán presentó un punto de acuerdo para que el Congreso del Estado pida al presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, presente un informe sobre la cancelación de permiso y procedimiento jurídico en contra del "Grupo Altozano", así como del proyecto de infraestructura :Altozano, El Nuevo Chihuahua".

Dijo que en marzo de este año, autoridades estatales y del ayuntamiento de Chihuahua, dieron el banderazo de arranque para el proyecto inmobiliario "Altozano, El Nuevo Chihuahua", ubicado a un costado del autódromo La Cantera, con una inversión privada de 700 millones de dólares.

Sin embargo, trascendió que el presidente de la Junta de Agua y Saneamiento de Chihuahua, inició un procedimiento jurídico en contra del Grupo Altozano, con finalidad de la cancelación del permiso de agua.

Bazán Flores señaló que es de suma importancia que la sociedad conozca la razón por la cual el titular de la dependencia tomó la decisión y qué alternativas hay para continuar con proyecto a mediano y largo plazo como este.

Comparte:



Dejános un comentario