Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ECOMOUNTAINTRAIL DE GUADALUPE Y CALVO REPARTIRÁ UNA BOLSA DE 30 MIL PESOS ENTRE LOS GANADORES.

Por: Pedro Herrera
Lugar: Hidalgo del Parral
Fecha: 10 de Octubre del 2018
Vista: 73 veces


Se aproxima la fecha del EcoMountainTrail de Guadalupe y Calvo y el municipio otorgara una bolsa de 30 mil pesos a repartirse entre los cinco primeros lugares de las categorías varonil y femenil.

El evento se llevara a cabo este 21 de octubre y los premios para repartirse por parte del municipio quedan de la siguiente manera:
En la categoría varonil se repartirán de la siguiente manera 7 mil pesos al primer lugar, segundo 5 mil, tercero 3 mil, cuarto 2 mil y quinto lugar mil pesos.

Mientras que en la categoría femenil para el primer lugar 5 mil pesos, segundo 3 mil, tercero 2 mil, para el cuarto y quinto lugar el premio será de mil pesos.

Este apoyo se logro gracias al interés que tiene la administración municipal de Guadalupe y Calvo en realizar este tipo de eventos.

La directora de turismo del municipio Lic. Sandra Cepeda invita a todos los interesados en participar a que se inscriban en la casa de la moneda, en la oficina de Turismo y además hace hincapié en que acudan al municipio y se dejen conquistar por su belleza, porque Guadalupe y Calvo conquista.

Comparte:



Dejános un comentario