Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PERSONAL DE ATENCIÓN INMEDIATA RECIBE CONSTANCIA DEL PROGRAMA “COMUNICANDO A LA MEDIDA”

Por: Auden López
Lugar: Ojinaga
Fecha: 10 de Octubre del 2018
Vista: 77 veces


En aras de perfeccionar el servicio público, personal adscrito a la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, participó en el programa de capacitación “Comunicando a la medida”, el cual aborda temas claves para mejorar el trabajo que se otorga a la ciudadanía.

El curso fue impartido por el Departamento de Atención Integral de la Salud (DAIS), en el que se brindó a los Agentes del Ministerio Público y personal Administrativo, las herramientas necesarias para relacionarse de manera más empática y sensible con las personas que acuden a presentar una denuncia.

“Debemos ser conscientes de que los hombres y las mujeres que acuden con nosotros, vienen con un problema, es por eso que tenemos la obligación de hacer que se sientan cómodos” dijo el Coordinador de la Unidad.

Asimismo, los elementos de la Unidad de Atención Inmediata recibieron terapia de contención, con la cual se les preparó de forma psicológica para tener un mejor desempeño laboral, libre de estrés.

De esta forma se busca que el personal de la Fiscalía de Distrito Zona Centro optimice los trabajos ante las personas que son víctimas de la comisión de un delito.

Comparte:



Dejános un comentario