Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"IMPUESTOS SOBRE SALARIO SE TIENEN QUE PAGAR Y ESO PUEDE AFECTAR A TRABAJADORES" ALCALDE

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 11 de Octubre del 2018
Vista: 446 veces


Ante las quejas de trabajadores de diferentes departamentos de la Presidencia Municipal en donde indican que el sueldo no les llego completo, ante esto el Presidente Municipal el Ingeniero Marcos Chávez expreso que probablemente se deba a la retención del pago de los impuestos sobre salario los cuales no se pagaban desde 5 años.

Otros casos pudieran ser lo que tiene que ver con el Infonavit por lo cual se recomendó a los trabajadores y elementos que se vieron afectados se acerquen al departamento de Tesorería para analizar el tema, por lo que tiene que ver con los impuestos se harán las cosas correctas y se empezara a pagar.

“Las cosas no se hicieron bien en administraciones pasadas desde hace 5 años y eso es algo que se tiene que atender, los impuestos se deben de pagar ya que nosotros somos administradores de las finanzas del pueblo y tenemos que elaborar un buen trabajo” dijo.

Así mismo el Edil refirió que cuando Hacienda detecte una evasión de impuestos puede llegar a hacer recortes presupuestal de las participaciones federales y son recursos que no llegarían al municipio, por lo cual se debe de atender el problema y trabajar de buena manera.

Por último el Alcalde comento que las personas que tengan cualquier duda se pueden acercar al departamento de Tesorería para que se lleve a cabo el análisis adecuado, esto con la finalidad de no crear un problema entre los mismos trabajadores.

Comparte:



Dejános un comentario