Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ENTREGA EL DIPUTADO CHUY VELÁZQUEZ 106 TÍTULOS DE LOTES URBANOS EN BABORIGAME.

Por: Pedro Herrera
Lugar: Hidalgo del Parral
Fecha: 8 de Noviembre del 2018
Vista: 39 veces


El diputado local Jesús ?Chuy? Velázquez, entregó el día de ayer títulos de lotes urbanos a pobladores del seccional de Baborigame en Guadalupe y Calvo, en donde dicho documento estará dando certeza de su propiedad a los beneficiarios urbanos.

Fue el día de ayer cuando el diputado por el XXII distrito con sede en el municipio de Guachochi, Jesús Velázquez, acompañado del personal del Registro Agrario Nacional, acudió a la comunidad de Baborigame, Guadalupe y Calvo, para hacer entrega de la gestión realizada de 106 títulos de lotes urbanos, que dan certeza jurídica a los beneficiarios.

En dicho evento estuvieron presentes el Delegado del RAN, Fernando Martínez, quien apoyó en la autorización de dichos documentos; así como el síndico municipal de Guadalupe y Calvo Mario García y el representante del Presidente municipal Marín Navarro.

Dicha solicitud de la documentación para asegurar la propiedad de sus tierras, había sido gestionada desde hacía ya varios años, siendo el día de ayer que se logró concretar la gestión por parte del diputado local.

Comparte:



Dejános un comentario