Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"LA UCD SEGUIRÁ TRABAJANDO PARA BENEFICIO DE PRODUCTORES" DIANA CHAVARRIA

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 8 de Noviembre del 2018
Vista: 175 veces


Durante la entrega del maíz rolado el día de ayer miércoles 7 de noviembre en el Municipio de Villa Coronado se contó con la presencia de Diana Chavarría quien pertenece al departamento de Jurídico de la UCD destaco que desde febrero se gestionó dicho programa.

El nombre del programa es 3x1 y se logró gracias al apoyo de dependencias como lo son Sedesol, Desarrollo Rural entre otras se logró bajar el apoyo adecuado para beneficio de productores de diferentes municipios.

“A través de la una lucha de la Unión Campesina Democrática y el Coordinador se pudo lograr y en la actualidad esto se ve reflejado con la entrega del maíz rolado, es importante mencionar que se llevó a cabo una manifestación para presionar y que se liberara pronto el recurso” dijo.

Así mismo señalo que la UCD seguirá trabajando en beneficio de los municipios como Villa Coronado, Jiménez, López entre otros para seguir bajando apoyos que vengan a beneficiar a los productores, en la entrega se contó con la presencia del Ingeniero Roberto Baca Jefe de Distrito de Sagarpa.

Comparte:



Dejános un comentario