Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SUFRE ATAQUE DE EPILEPSIA MIENTRAS CONDUCÍA; TERMINA IMPACTADO CONTRA SEMÁFORO

Por: Lizzy Salazar
Lugar: Cuauhtémoc
Fecha: 8 de Noviembre del 2018
Vista: 704 veces


La mañana de hoy el conductor de Alejandro Quintana de 30 años perdió el conocimiento tras un ataque de epilepsia y terminó por chocar dos vehículos e impactarse de frete contra el semáforo de la calle Agustín Melgar y Rayón; el conductor y su acompañante resultaron ilesos, según lo detalló en entrevista el agente de tránsito Martín Molina.

El agente refirió que el vehículo Explorer, color verde que conducía el hombre, se desplazaba por la calle Rayón con rumbo a la Agustín Melgar, cuando sufre la crisis y queda inconsciente, provocando que invadiera carril contrario y golpeara primero, un vehículo de la empresa Sabritas, después un automóvil estacionado, para finalmente terminar de frente contra el semáforo que quedó dañado.

Al hombre lo acompañaba su pareja, quien entró en una crisis nerviosa, pero pese a lo aparatoso del accidente, ambos resultaron ilesos.
Pese a que el accidente fue provocado por una complicación de salud que dejó inconsciente al conductor, este deberá hacerse responsable de los daños causados a los vehículos y a la propia estructura del semáforo.

Comparte:



Dejános un comentario