Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LLEVARÁ A CABO COESPRIS CURSO DE CAPACITACIÓN PARA VENDEDORES DE ALIMENTOS

Por: Auden López
Lugar: Ojinaga
Fecha: 8 de Noviembre del 2018
Vista: 43 veces


Con la finalidad de que los restauranteros o quienes tengan algún puesto de comida, desempeñen mejor su trabajo la COESPRIS en este municipio llevará a cabo un taller capacitación.

Lo anterior lo dio a conocer Agueda Ramos, enlace de esta oficina, quien expuso que el curso se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre, en un horario de 9:00 a.m. a 15::00 horas, en el salón Machi del DIF Municipal con un costo de $774 pesos, haciéndose el pago en Recaudaci´n de Rentas con la referencia 4211, siendo el pago deducible de impuestos.

Los registros se deberán de hacer en COESPRIS Ojinaga, en un horario de 8:00 a.m. - 10:00 a.m. en lo que resta de la semana, esto dijo dado a que en Chihuahua se necesita tener todos los datos para que puedan entrar a la capacitación.

El objetivo del curso es que se conozcan las reglas que se deben de cumplir y tener un mejor uso y aplicación en sus negocios, que se ofrezca un servicio de calidad, que compitan con ustedes mismos y esten preparados para dar una mejor calidad en el servicio Señaló.

Comparte:



Dejános un comentario