Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE INCENDIA VIVIENDA EN BELISARIO DOMÍNGUEZ #1005, CRUCE CON PLAN ALEMÁN

Por: Leticia Santellanes
Lugar: Nuevo Casas Grandes
Fecha: 8 de Noviembre del 2018
Vista: 284 veces


Esta mañana aproximadamente a las 10:08 a.m. se recibió un reporte al H. C. de Bomberos y Protección Civil, respecto a un incendio a casa habitación.

A lo que cabe destacar, que acudieron de forma inmediata, como prueba, lograron que en dicha vivienda ubicada en Calle Belisario Domínguez # 1005, con cruce de calle Plan Alemán, no se extendiera el fuego, de forma rápida fue controlado en el área de la casa donde se suscitó (Primera recamara, parte frontal, pared del lado poniente).

Aún se está investigando la causa exacta que lo provocó.

Debido que dicha vivienda no se encontraba ninguna persona en su interior, se tuvo que llevar a cabo una extinción de fuego con entrada forzada, para seguridad de todos.

Se reitera que no hubo ninguna persona lesionada, ya que; en el momento que comenzó el incendio, no había personas adentro de la vivienda, propiedad de Claudia H.

Los daños fueron solo materiales, ya que se actuó rápidamente por Departamento de Bomberos.

A lo cual se reconoce el haber actuado bien y de forma rápida.

Se pide a la población que cuide cada detalle en esta temporada para evitar accidentes, pueden ustedes acercarse a las instalaciones del Honorable Cuerpo de Bomberos y Protección Civil en caso de dudas.

Ellos siempre están al tanto y pendientes de la seguridad de la ciudadanía, agradecemos la información brindada por el Director de Protección Civil Municipal y Bomberos, David Uriel Martínez Quezada en esta redacción.

Destacando que en el momento de los hechos, BM Radio Noticias acudió al lugar de los hechos para informar en el momento lo acontecido.

Comparte:



Dejános un comentario