Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

INDIGNACIÓN EN REDES POR PERRO AHORCADO EN VIVIENDA

Por: Pedro Herrera
Lugar: Hidalgo del Parral
Fecha: 4 de Diciembre del 2018
Vista: 132 veces


En redes sociales circula una imagen catalogada como indignante que muestra un perro sin vida y colgado de una cadena en una vivienda, según se comenta en una página denominada "Recuperando Amor", y cuyos administradores citan a una manifestación este miércoles a las afueras de las oficinas de gobierno, en contra del maltrato animal.

En la red social en mención, la publicación de el hecho ha causado molestia entre los lectores quienes con consignas se unen a la manifestación programada por activistas durante la mañana de este miércoles en exigencia de un alto al maltrato animal.

En cuanto a la imajen que circula en redes, se sabe que fue en una vivienda de la colonia el Quijote donde se encontró la mascota ahorcada luego de permanecer amarrada por semanas y sin alimento, esto pese a que según vecinos denunciaron el abandono del animal.

Cabe mencionar que el maltrato animal es un delito considerado como grave y que se castiga incluso con prisión mínima de seis meses, el último hecho en el estado ocurrido en Camargo y donde un sujeto asesino a una perra y tal acto le costo más de dos años de cárcel.

En Parral, el departamento de desarrollo urbano y ecología ha manifestado estar pendiente de estas cuestiones siempre y cuando exista una denuncia para darle seguimiento y de ser posible hacer que los responsables paguen por lo que ocurra con las mascotas.

Comparte:



Dejános un comentario