Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NO PRIVATIZAR EL AGUA NOS VIENE BIEN: CESAR CARRASCO

Por: Auden López
Lugar: Ojinaga
Fecha: 5 de Diciembre del 2018
Vista: 70 veces


El polémico tema que se registró en meses pasados en donde se indicaba que el agua podría ser privatizada este problema quedó solucionado, cuando el presidente de la república mexicana Andres Manuel López Obrador anunció marcha atrás a esta iniciativa.

A este respecto el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de este municipio, Cesar Carrasco Baeza, dijo apoyar esta decisión del presidente México, dado a que esta propuesta que estaba en la mesa de los diputados federales, nos tenia preocupados no sabemos como venia y que iba a pasar con esto. Subrayó.

Se habla que la iniciativa pretendía privatizar el agua lo que hubiera afectado a los usuarios ya que no tendrían las facilidades de pago que actualmente se tiene al ser la JMAyS un organismo de gobierno estatal.Comentó

Aseguró que esto no se había dado ya que por parte del ex presidente Enrique Peña Nieto, daba facultades a la iniciativa privada de hacer ciertas inversiones, sin embargo poco a poco se iban a apoderar de este recurso natural, .este anuncio del presidente de la república nos viene bien. Señaló.

Comparte:



Dejános un comentario