Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

HOMBRE SE SUICIDA EN DOMICILIO DE LA COLONIA PALMILLA: ESTA IDENTIFICADO

Por: Pedro Herrera
Lugar: Hidalgo del Parral
Fecha: 5 de Diciembre del 2018
Vista: 220 veces


Un hombre de 30 años de edad murió por suspensión al interior de un domicilio de la colonia Palmilla en Parral, hechos ocurridos esta tarde movilizando cuerpos de seguridad en atención al hecho.

Alrededor de las 15:40 horas de este miércoles fue reportado al sistema de emergencias 9-1-1 sobre un hombre que se había colgado en un intento de suicidio luego de una discusión con una mujer.

Policías municipales y paramedicos acudieron hasta la calle Pedro Meoqui #16 de la referida colonia en atención al reporte y encontrando al interior del domicilio un hombre en suspensión en el segundo piso de la vivienda, sin embargo tras una revisión médica ya no contaba con signos vitales.

La victima llevaba por nombre Martin Uriel Aguilar Aros de 30 años de edad, el cual murió por suspensión, de forma extraoficial se conoció que antes de su fallecimiento mantuvo una discusión con una fémina y posteriormente ya no se supo nada de él.

Activos de la fiscalía zona sur arribaron al lugar para las indagatorias mientras que personal forense lo trasladaron a las instalaciones de la fiscalía zona sur para la necropsia de ley.

Comparte:



Dejános un comentario