Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

INVITA MUNICIPIO AL GRAN DESFILE "LUCES DE NAVIDAD"

Por: Brenda Chacón
Lugar: Cuauhtémoc
Fecha: 6 de Diciembre del 2018
Vista: 314 veces


Invitan la Dirección de Fomento Económico del Municipio, personal del Museo Menonita y del Microtel a participar y asistir a la segunda edición del desfile “Luces de Navidad”, que se realiza con la intención de que los habitantes locales y foráneos disfruten de una tarde agradable en la ciudad. Se contará con carros alegóricos, show, comida y música, según lo indicaron los organizadores.

Kevin Dick, Gerente del Museo Menonita, Helmut Reimer, Gerente del Microtel y el empresario Cornelio Heide, hacen extensiva la invitación a las empresas, escuelas, y demás ciudadanos para que realicen su carro alegórico, desfilen y además concursen por un premio.

La intención de los organizadores es lograr eventos que fomenten la unidad familiar y el ambiente de paz, que sea un evento navideño tradicional en la región donde todos pueden acudir a disfrutar de los shows, comida y diversas exposiciones, habrá música alusiva a la fiesta con la que todos podrán divertirse.

La Directora de Fomento Económico Norma Rentería Torres dijo que es un honor apoyar en eventos tan significativos porque además de dar un enfoque de paz y tranquilidad en la ciudad se logra atraer visitantes de otras partes del Estado y fuera de él.

Agradece a los empresarios en ser parte de lograr un buen ambiente para la ciudad.

La cita es el 15 de diciembre del año en curso, el desfile iniciará en el entronque de UCACSA y de ahí avanzarán hasta llegar al Museo Menonita, ahí se dará la premiación y los asistentes podrán quedarse a disfrutar de todas las sorpresas que se tienen preparadas.

Los interesados en desfilar con un carro alegórico pueden hacerlo en el Microtel o bien comunicarse con Mariana Arévalo al celular 625-130-9208, los carros tienen un costo de 450.00 y los tráiler de 700.00, lo recabado será para entregar los premios a los ganadores.

Comparte:



Dejános un comentario