Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LISTO EL INFORME DEL SÍNDICO DE PARRAL: TRANSPARENCIA ESTÁ MUY ATRASADA Y HAY DEPARTAMENTOS QUE OBSTACULIZAN, ADELANTÓ.

Por: Redacción
Lugar: Hidalgo del Parral
Fecha: 7 de Enero del 2019
Vista: 44 veces


El síndico municipal José Ildefonso Caro, indicó que ya está todo listo para presentar su Informe de Actividades, correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre, para la próxima sesión de cabildo, el cual detalla todo lo que ha encontrado en los diferentes departamentos del Municipio, "tanto lo bueno como lo malo", según sus propias palabras.

Caro Hernández adelantó que son pocas cosas las que hay que señalar en su informe y dijo que seguirá trabajando en espera de que se hagan las cosas bien para no tener problemas en la revisión que la sindicatura realiza periódicamente.

El fiscalizador del municipio ventiló que sí hay departamentos que obstaculizan la obtención de información, ya que Transparencia del Municipio está muy atrasada y sobre su relación con el alcalde Alfredo Lozoya, "nadamás una vez he platicado con él en más de tres meses de lo que lleva la Administración actual", dijo.

Cuestionado sobre si él ha buscado un acercamiento con el edil, respondió que sí, "desde un principio, pero todo el tiempo trato con el Secretario Francisco Sánchez ya que al Presidente sólo lo veo en algún evento, pero no se da alguna plática abierta", detalló.

Por último, Ildefonso Caro considera que, aunque nadie se quiere dejar auditar y no les guste, se tiene que hacer, "porque para eso fuimos electos, para supervisar y cuidar que cada peso de los parralenses sea bien gastado y no haya fugas por todo lo que se batalla para aportar el dinero en impuestos para que al final sea mal gastado o mal utilizado", concluyó.

Comparte:



Dejános un comentario