Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES, MENCIONA QUE SIGUE LA PROBLEMÁTICA EN LA CIUDAD DONDE LOS CIUDADANOS TIRAN LA CENIZA QUE PRODUCEN LOS CALENTONES A LEÑA EN LOS PARQUES

Por: Leticia Santellanes
Lugar: Nuevo Casas Grandes
Fecha: 10 de Enero del 2019
Vista: 126 veces


En entrevista para este medio de comunicación, el Director de Servicios Públicos Municipales, nos menciona que sigue teniendo la problemática en sectores de la ciudad donde los ciudadanos usan los parques como basurero, así mismo; tiran la ceniza que producen los calentones a leña.

Uno de los sectores donde es más común detectar esta situación es por la Av. Francisco I Madero a la altura de una tienda de conveniencia en la colonia Alamedas, donde vecinos de este sector comúnmente tiran basura y ceniza en los camellones.

Invita el Director del Departamento de limpieza ha denunciar este tipo de situaciones llamado a los números de emergencia 9-1-1 o al departamento 69 4-4701, para evitar seguir teniendo este tipo de problemas en la ciudad, menciona que; si la basura no pasa por su sector, denunciarlo al número del departamento para hacer del conocimiento a la empresa recolectora de basura Aseo Urbano.

Así mismo, también nos refiere que pueden poner la ceniza en contenedores y llamar para que el departamento de servicios públicos pase a recoger la CENIZA, además comenta el director que también se está en la recolección de basura de traspatio en todas las colonias de la ciudad, únicamente escombro no se levanta por parte de este departamento.

También invita a esas personas que tiran escombro en sus terrenos para relleno, Favor de tirar basura para evitar sanciones de ecología municipal.

Comparte:



Dejános un comentario