Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

NO HAY APOYO DE LA FEDERACIÓN PARA LA RUTA 45: ALFREDO LOZOYA

Por: Redacción
Lugar: Hidalgo del Parral
Fecha: 11 de Enero del 2019
Vista: 53 veces


"No ha habido apoyo de la federación para el Ramo 23 para proyectos específicos como la Ruta 45", lamentó el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya.

Dijo que no ha obtenido respuesta sobre cómo se va a distribuir el dinero para ese ramo y que le parece ilógico que Gobierno Federal no ponga dinero para ese tipo de obras, "por lo menos en pedazos (tramos) o con un poco de presupuesto como lo hacían gobiernos anteriores", detalló.

Lozoya Santillán descartó que exista mala relación con el Presidente López Obrador, sino por el contrario, "tenemos puentes tendidos, pero desafortunadamente no hay en este momento en el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2019, partidas para la carretera 45", comentó.

Por otra parte, anunció que está planeando, en conjunto con el diputado local Arturo Parga y Gobierno del Estado, la gestión de alrededor de 60 millones de pesos para Parral  y que la próxima semana se reunirá con Javier Corral para ver cuáles son las prioridades de obra que se empatarán con el gobierno estatal.

Por último, el munícipe parralense agradeció al legislador Parga Amado por la ayuda al bajar recursos que se utilizarán directamente en Parral.

Comparte:



Dejános un comentario