Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DETIENEN A LADRÓN CON CILINDRO DE GAS QUE ACABABA DE HURTAR

Por: Brenda Chacón
Lugar: Cuauhtémoc
Fecha: 12 de Enero del 2019
Vista: 487 veces


Un presunto ladrón, identificado con el nombre de Luis Carlos C.R de 15 años de edad, fue detenido el día de ayer, cuando cargaba un cilindro de gas que minutos antes había robado de una vivienda que se encuentra en las calles Balleza y Guazapares del freccionamiento Basaseachic.

De acuerdo a la información que brindó la dirección de seguridad pública del municipio, fue el día de ayer, minutos después de las 7 de la mañana, cuando al sistema de emergencias 911 se reportó el robo del cilindro de gas, por lo que agentes de la referida corporación se trasladaron a la vivienda de la afectada, quien informó de lo sucedido a los uniformados.

Rápidamente se montó un operativo de búsqueda en el referido fraccionamiento, y solamente minutos después de tomar el reporte, los agentes lograron ubicar al delincuente cuando cargaba el producto del robo a la altura de las calles Bocoyna y Guazapares, quien al ser cuestionado aceptó haber llevado a cabo el robo y reveló que pretendía comercializarlo en 300 pesos a través de las redes sociales.

El sujeto fue detenido y trasladado a los separos de la cárcel pública municipal y quedó a cargo del juez calificador en turno.

Comparte:



Dejános un comentario