Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SUJETOS ENCAPUCHADOS ASALTAN CON ARMA DE FUEGO A TRANSEÚNTE; LO GOLPEARON

Por: Lizzy Salazar
Lugar: Cuauhtémoc
Fecha: 12 de Enero del 2019
Vista: 1150 veces


Poco después de que se reportara el asalto violento en contra de un empleado de una gasera en Álvaro Obregón, por parte de dos sujetos encapuchados y con un arma de fuego, se presentó otro reporte en donde un hombre aseguró haber sido asaltado por dos hombres con características similares al primer hecho.

El afectado acudió hasta la comandancia seccional de Álvaro Obregón alrededor de las 22:40 horas de ayer viernes , donde la víctima Javier A. M de 59 años de edad, manifestó que momentos antes había sido víctima de robo con violencia.

El hombre al salir de su lugar de trabajo ubicado en el kilómetro 42 de la vía que conduce de Álvaro obregón a Bachiniva fue abordado por dos personas del sexo masculino, de vestimenta obscura, los cuales traían sus rostros cubiertos y que portaba uno de ellos lo que parecía ser un arma de fuego corta, con la que lo amagaron para que les entregara sus pertenencias, forcejeando con ellos por un momento, siendo golpeado en la cabeza y despojado de la cantidad de 5 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

De manera inmediata se solicitó la presencia en el lugar de paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron la herida del reportante, manifestando que era necesario su traslado a una institución médica, mientras que se comisionó a las unidades para acudir al sector mencionado, en búsqueda de los agresores, sin embargo, no fue posible su localización.

Comparte:



Dejános un comentario