Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

HASTA 25 PLACAS DIARIAS RETIRAN INSPECTORES DE PARQUÍMETROS POR NO DEPOSITAR MONEDAS

Por: Redacción
Lugar: Hidalgo del Parral
Fecha: 12 de Enero del 2019
Vista: 58 veces


En promedio se retiran de 20 a 25 placas por día cada inspector de parquímetros por la falta de tiempo en los aparatos, derivado de no depositar monedas o bien, de terminarse antes de que el conductor vuelva a su vehículo.

Así lo da a conocer uno de los verificadores, identificado como Carlos Morales, quien diariamente recorre las calles que según el sector que le corresponda, ya que no están asignados de forma permanente al mismo lugar, como estrategia del Consejo de Estacionómetros, detalla.

Morales afirma que es la calle Mercaderes la que más boletas registra por la afluencia vehicular que registra e informa que están expuestos a agresiones físicas y verbales por parte de los automovilistas, quienes, molestos, les han arrebatado las placas de las manos, les han golpeado y los amenazan, producto del enojo causado por hacerse acreedores a la infracción.

Uno de los argumentos más utilizados por las personas es la supuesta falla del parquímetro, la mayoría de las veces no comprobada y sin reporte previo a la oficina de estacionómetros, razón por la que no se puede cancelar la boleta realizada.

Carlos Morales fue quien quitó la placa a la Suburban en la que se transportaba el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, siendo candidato durante una gira por Parral, situación que recuerda con humor, pero justifica su actuar en el cumplimiento de su trabajo.

Comparte:



Dejános un comentario