Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

AUMENTAN CASOS CONFIRMADOS DE COVID EN ASCENSION Y JANOS, PACIENTE DE I. ZARAGOZA FALLECE POR COVID-19.

Nuevo Casas Grandes a 22 de Mayo del 2020 (134)
Redacción de Osman Ramírez


En la rueda de prensa que brinda la secretaria de salud en el estado, se confirmo el aumento de casos en la región noroeste del estado confirmados por PCR.

Es el caso de los municipios de Ascensión, que sumo 2 casos mas para dar un total de 3 casos confirmados, dos activos y un deceso, en el caso de Janos, suma uno más a su estadística, quedando con dos casos confirmados, hasta el momento ambos activos, uno de ellos hospitalizado.

En los tres casos que se sumaron hoy a la región noroeste del estado se confirmo por parte de la V Jurisdicción sanitaria, que pertenecen al género femenino, además la doctora Alma Rosa Valles, mencionó que las tres mujeres están en confinamiento por cuarentena y en constante seguimiento.

En la información por parte del doctor Valenzuela zorrilla, destaco que el paciente confirmado de I. Zaragoza, lamentablemente se suma a la estadística de decesos, siendo este el tercer caso de la región sumándose al de Ascensión y Buenaventura, con este son tres muertes por covid-19, en la región noroeste del estado.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web